¡Guerra! Y no es con Bale: Ojo a lo que está pasando en el vestuario del Real Madrid

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 12:34
Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

Las últimas ruedas de prensa de Zinedine Zidane giran casi siempre en torno a lo mismo. Es decir, a qué ocurrirá con los futbolistas del Real Madrid a los que ha descartado.

En su última comparecencia fueron los nombres que más veces sonaron por parte de los periodistas, mientras Zidane se limitaba a responder que no sabe lo que pasará.

Un discurso muy diferente al que el galo soltó de forma contundente en el reinicio del trabajo en Chamartín esta pretemporada. “Si se va mañana, mejor”, decía el técnico francés sobre Bale.

Florentino Pérez inicia la guerra con Zidane

Pero como decíamos, este discurso ha cambiado. Florentino Pérez no está dispuesto a vender al galés ni a James por un precio inferior a sus expectativas. Ya ha rebajado lo suficiente sus pretensiones con ambos cracks.

La gota que colmó el vaso fue cuando el míster apartó a Bale en el primer partido de pretemporada y más tarde se dijo desde el club que había sido el jugador el que estaba negociando su futuro, lo que había obligado a ZZ a no contar con el galés.

De esta forma, se mantenía la autoridad de Zizou de cara a la galería y se preparaba el terreno por si Bale se terminaba quedando.

Un panorama que tiene muy mosqueado a Zidane, al que el ‘presi’ prometió más poder de decisión sobre la plantilla, pero que no ve que sus deseos se cumplan, al margen de la llegada de Eden Hazard.

Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.
Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.

Zidane se siente desautorizado

En este sentido, el técnico se está sintiendo desacreditado por el mandatario, y ha tomado la decisión de no volver a abrir la boca. Y todo ello está derivando en una espiral de ambiente negativo que no augura nada bueno para el inicio de temporada del Madrid.

Porque el enfado de Zidane no es solo con los mandatarios y los dos jugadores. El técnico tampoco ve con buenos ojos a los jugadores del equipo que respaldan al británico y al colombiano.

Esto, sumado a los malos resultados que ha cosechado el Madrid en la pretemporada, de los que Zidane en parte responsabiliza a los mandatarios por no haberle permitido construir un proyecto a su gusto, deja una guerra abierta en el equipo blanco que no augura nada bueno a dos días de empezar la temporada oficial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Juan Antonio

    Lo mejor para el Madrid es que se vaya Zidane

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *