Es Noticia
Zidane ultima su estreno con dos sorpresas y una gran ausencia

Zidane ultima su estreno con dos sorpresas y una gran ausencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard y Modric, durante una sesión (Foto: RMCF).
Hazard y Modric, durante una sesión (Foto: RMCF).

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del estreno en LaLiga Santander, en Balaídos ante el Celta de Vigo, con Gareth Bale y James Rodríguez en el grupo y con opciones de ir convocados en la lista de Zinedine Zidane, que está a la espera de saber si puede contar con Dani Carvajal.

El conjunto madridista remató la preparación de su primer partido oficial de la temporada con una sesión que contó con las ausencias de los lesionados Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo, más la de Mariano Díaz que busca una salida del club.

Por segundo día consecutivo Brahim Díaz trabajó al mismo ritmo que el grupo, ya recuperado de la lesión muscular que condicionó su pretemporada.

De los jugadores lesionados el que más se acerca a su regreso es el francés Mendy, que ya realiza trabajo de campo con balón y se espera que la próxima semana se reintegre en la dinámica de grupo.

Carvajal, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: Real Madrid).
Carvajal, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: Real Madrid).

Zidane sigue pendiente para su equipo titular de la decisión sobre el indulto a los jugadores sancionados de la última jornada de la pasada Liga, entre los que se encuentra Dani Carvajal.

"Son cosas que no controlo, es verdad que es un poco difícil aceptarlo pero lo que vamos a hacer es esperar a lo que va a pasar. Entrenamos sabiendo que pueden cambiar cosas para el partido y tenemos que esperar hasta el último momento. No me parece normal pero es así", lamentó en su comparecencia ante los medios.

Antes dirigió un entrenamiento en el que contó con la presencia del japonés Kubo y en el que terminó de perfilar los detalles tácticos del estreno en LaLiga Santander ante el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando