Secciones

Convocatoria del Real Madrid: Zidane cuenta con Bale y James Rodríguez

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 18:55
Bale celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale celebra su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el primer partido de la temporada. El cuadro blanco se desplazará a Vigo para medirse al RC Celta en Balaídos en un duelo en el que el técnico francés no podrá contar con Eden Hazard. El belga ha sufrido una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas semanas.

Además, Zidane tampoco puede contar con Rodrygo Goes, Ferland Mendy, Mariano Díaz ni Marco Asensio, que también están lesionados. Tampoco ha entrado en la lista de convocados Takefusa Kubo, que tendrá ficha con el filial.

Por contra, quienes sí entran en esta primera convocatoria son Gareth Bale y James Rodríguez. Especialmente llamativo es el caso del colombiano, que ni siquiera ha jugado ningún partido de pretemporada a las órdenes de Zidane. Aún así, la lista está formada por un total de 22 jugadores, por lo que tendrá que haber cuatro descartes finales.

James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid.
James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Brahim Díaz.

Delanteros: Benzema, Gareth Bale, Luka Jovic y Vinícius.

El cambio de rol de James en el Real Madrid

Sin duda, el gran protagonista de esta primera convocatoria es James Rodríguez. Zidane dejó claro a principio de la temporada que no contaba con el colombiano, pero el Real Madrid no ha conseguido venderlo. El Nápoles quería una cesión y el Atlético de Madrid sí estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros por su traspaso, pero Florentino Pérez no quería reforzar a un rival directo. Ahora, Zidane ha dejado claro en esta primera convocatoria que sí parece contar con James Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *