Es Noticia
El interés del Milan que aleja a Correa, complica a Rodrigo... y 'toca' al Real Madrid

El interés del Milan que aleja a Correa, complica a Rodrigo... y 'toca' al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

El Milan continúa siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes en toda Europa. Con el mercado Premier cerrado, el equipo italiano continúa buscando nuevo delantero y en LaLiga Santander habría encontrado sus objetivos prioritarios: con la complicaciones por Ángel Correa, aparece la opción Mariano Díaz.

Con el atacante del Atlético de Madrid como favorito para recalar en San Siro -la operación se encuentra 'atascada' por diez millones de euros-, el Milan ya habría comenzado a buscar alternativas para su zona ofensiva.

Mariano, pretendido por el Milan.
Mariano, pretendido por el Milan.

Según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano estaría mirando a Mariano Díaz como alternativa para el ataque rossonero. El punta, descartado por Zinedine Zidane para la próxima temporada, no ha ido convocado para jugar ante el Celta y su permanencia en el Santiago Bernabéu se antoja realmente complicada.

La diferencia entre el Milan y el Atleti por Correa

El club colchonero quiere ingresar unos 50 millones de euros por el jugador argentino, una cifra a la que el cuadro italiano no está dispuesto a llegar.

Según informa la Cadena Cope, la diferencia entre el Atlético y el Milan es actualmente de entre 10 y 15 millones de euros. Una distancia considerable teniendo en cuenta que apenas restan dos semanas para que acabe el mercado de fichajes en LaLiga Santander. Esto, a su vez, frena la llegada de un Rodrigo Moreno que hasta hace un par de días estaba prácticamente cerrado.

Rodrigo Moreno, pendiente de Correa

A su vez, el Atlético de Madrid necesita desprenderse de Ángel Correa y Nikola Kalinic para poder fichar a Rodrigo Moreno. El croata ha sonado en las últimas horas para la Serie A, mientras que la llegada del argentino al Milan parece ahora algo estancada.

Una vez consiga vender a Kalinic y Correa, el Atlético de Madrid se lanzará de forma definitiva a por Rodrigo Moreno. El acuerdo con el Valencia CF era total, pero el delantero ya está trabajando de nuevo con el grupo e incluso podría ser convocado por Marcelino para esta primera jornada de LaLiga Santander.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Cabanes

    #1 un grande?? No hace tanto estabais en 2 division.. Cuantas champions teneis campeón?

  2. Eso mismo

    Rodrigo está sobrevalorado espero que no fiche nunca por un grande como el atlético de Madrid.

  3. Lucas h

    No deben nada checa las entradas de jugadores y el presupuesto que se tiene el atlético a invertido bien a vendido demaciado y a comprado mejor este es un equipo q va a pelear por todos Joao Felix reventando la liga

  4. Julián

    La culpa no es del Atlético de Madrid es de la directiva del Valencia, mejor dicho del dueño.

  5. M Jose.

    Que poca vergüenza,que pasa con el dueño del Valencia?? Menudo impresentable vender a Rodrigo Moreno por 55 millones. Al final nos iremos a segunda por culpa de que esta gentuza solo quiere un club de futbol para gestionar sus negocios y ganar dinero. Y que pasa ? Que los aficcionados y socios no tienen importancia ??

  6. Gerard

    El Atletico de Madrid se cree lo que no es, siempre son y seran unos perdedores. De aqui a unos años los veremos desaparecer pues no van a poder pagar todo lo que deben,

Cargando