El pisotón de Luka Modric a Denis Suárez en el Celta - Real Madrid, en vídeo
Secciones

La primera, con polémica: el VAR y Estrada expulsaron a Luka Modric

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 18:27

Luka Modric, jugador del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas este sábado durante el encuentro en Balaídos ante el Celta. El centrocampista croata, que pisó a Denis Suárez sin intención alguna, se marchó expulsado tras la revisión del VAR por Estrada Fernández.

En una jugada en la que apenas parecía importancia, con Denis Suárez recuperado y preparado para lanzar la falta cometida por Luka Modric, Estrada Fernández se echó la mano a su pinganillo.

Los árbitros del VAR le pidieron al colegiado principal que revisase la jugada y, tras algunas visualizaciones, Estrada Fernández ni se lo pensó: Luka Modric, a la calle.

Estrada Fernández expulsando a Luka Modric.
Estrada Fernández expulsando a Luka Modric.

La razón de dicha tarjeta roja se centra en la última circular anunciada por el colegiado de árbitros, en la que señalan que todo pisotón a la altura del telón de aquiles debe acabar con expulsión. Sin tener en cuenta la intención del jugador que comete la falta.

La primera roja directa de Luka Modric

Esta acción, tan curiosa como polémica, se convirtió además en la primera roja directa de Luka Modric en su carrera con el Real Madrid.

El centrocampista croata, excelente sobre el verde y a un buen nivel este sábado, será la primera baja -a excepción de los lesionados- que tendrá Zinedine Zidane para la segunda jornada de LaLiga Santander, encuentro en el que se enfrentará al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?