Real Madrid: Hazard Responde a las Críticas por su Estado de Forma
Secciones

La peculiar forma de Hazard para responder a las críticas por su estado físico

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 10:51
Hazard muestra su estado de forma.
Hazard muestra su estado de forma.

El atacante del Real Madrid Eden Hazard no está viviendo una estancia del todo plácida desde su llegada a España. Algo que se ha visto agravado con una lesión que le privaba de debutar en Balaídos ante el Celta de Vigo.

El futbolista belga sufría una inesperada lesión en uno de los últimos entrenamientos previos al debut blanco en LaLiga Santander. Un problema que podría mantener al jugador en torno a las tres o cuatro semanas de baja, por lo que podría perderse también los encuentros ante el Real Valladolid y el Villarreal. Zinedine Zidane espera poder contar con Hazard tras el parón de selecciones, si nada se tuerce.

Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

Un hecho que se suma a las constantes críticas que el talentoso futbolista a recibido por su estado físico y un supuesto sobrepeso tras el paso de las vacaciones. Un tema del que lo han defendido varios compañeros del Real Madrid durante toda la pretemporada.

Una cuestión que el propio jugador no ha dudado en responder en redes sociales mediante un vídeo colgado en la cuenta del peluquero Ahmed Alsanawi.

Tras ponerse en manos del peluquero de A Star Barbers para cortarse el pelo, el belga se grababa con el móvil y subía un vídeo riéndose en el que repetía en reiteradas ocasiones el mensaje "Six pack, mira mira" para hacer referencia a sus abdominales. El propio Ahmed terminaría subiendo el vídeo a su cuenta de Twitter con un mensaje en el que se podía leer: "Cabello en forma, cuerpo en forma".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?