Es Noticia
La peculiar forma de Hazard para responder a las críticas por su estado físico

La peculiar forma de Hazard para responder a las críticas por su estado físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard muestra su estado de forma.
Hazard muestra su estado de forma.

El atacante del Real Madrid Eden Hazard no está viviendo una estancia del todo plácida desde su llegada a España. Algo que se ha visto agravado con una lesión que le privaba de debutar en Balaídos ante el Celta de Vigo.

El futbolista belga sufría una inesperada lesión en uno de los últimos entrenamientos previos al debut blanco en LaLiga Santander. Un problema que podría mantener al jugador en torno a las tres o cuatro semanas de baja, por lo que podría perderse también los encuentros ante el Real Valladolid y el Villarreal. Zinedine Zidane espera poder contar con Hazard tras el parón de selecciones, si nada se tuerce.

Hazard, durante la presente pretemporada.
Hazard, durante la presente pretemporada.

Un hecho que se suma a las constantes críticas que el talentoso futbolista a recibido por su estado físico y un supuesto sobrepeso tras el paso de las vacaciones. Un tema del que lo han defendido varios compañeros del Real Madrid durante toda la pretemporada.

Una cuestión que el propio jugador no ha dudado en responder en redes sociales mediante un vídeo colgado en la cuenta del peluquero Ahmed Alsanawi.

Tras ponerse en manos del peluquero de A Star Barbers para cortarse el pelo, el belga se grababa con el móvil y subía un vídeo riéndose en el que repetía en reiteradas ocasiones el mensaje "Six pack, mira mira" para hacer referencia a sus abdominales. El propio Ahmed terminaría subiendo el vídeo a su cuenta de Twitter con un mensaje en el que se podía leer: "Cabello en forma, cuerpo en forma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando