Es Noticia
El respaldo del vestuario del Real Madrid a Gareth Bale

El respaldo del vestuario del Real Madrid a Gareth Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid vencía en su primer encuentro en esta edición de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un partido en el que sobresalía un hombre por encima del resto: Gareth Bale.

El galés mostró su versión más participativa en un encuentro en el que partía desde la titularidad y devolvía esa confianza a Zinedine Zidane. La guinda a su actuación fue la genial asistencia a Karim Benzema en el primer tanto blanco.

Una actuación ante la que sus compañeros no dudaron en alabarle. El centrocampista brasileño Casemiro y el portero belga Thibaut Courtois respaldaron al galés Gareth Bale, titular y jugador importante en el estreno con triunfo en Balaídos del Real Madrid en LaLiga Santander.

"Ya nos ha dado títulos, ha marcado goles en finales", destacó Casemiro en la zona mixta de Balaídos. "Tenemos mucho respeto por Gareth y por lo que ha hecho. Si está aquí tiene que jugar, es un jugador importantísimo para nosotros", añadió.

Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).
Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).

En la misma línea se expresó Courtois, que resaltó el nivel que mostró Bale después de no tener continuidad en pretemporada: "No nos ha sorprendido porque el míster cuenta con todo el mundo. Él es quien decide un once y Gareth ha hecho un partidazo".

Los jugadores del Real Madrid se marcharon de Vigo satisfechos por enterrar la imagen de la pretemporada y responder en cuanto llegó la competición oficial.

"La pretemporada es para meter gasolina. Ahora era muy importante ganar en un campo complicado como Balaídos, donde no muchos equipos van a conseguir hacerlo. Es importante empezar bien. En pretemporada se hicieron ajustes y se probaron cosas, pero lo que importa es la competición y hemos demostrado que hicimos buena pretemporada", dijo Casemiro.

También quiso tener palabras de elogios el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir que se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse", aseguraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando