Es Noticia
Florentino Pérez prepara el último asalto por Paul Pogba

Florentino Pérez prepara el último asalto por Paul Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, sigue siendo el gran hombre del Real Madrid en el mercado de fichajes. Tras varios meses de negociaciones, rumores e intentos, el francés continúa en Inglaterra y las posibilidades de conseguir su firma, a falta de dos semanas para el cierre de mercado, se ha convertido en una utopía.

El Manchester United cierra la puerta. El conjunto inglés, que también ha comenzado a competir y, además, no tiene opción alguna de inscribir nuevos jugadores, no piensa dejar salir a Paul Pogba. ¿No existe opción por su incorporación?

Con Van de Beek cerrado de cara a la próxima temporada, Florentino Pérez sabe que el sueño de Zidane es Pogba. Cueste lo que cueste. Y está dispuesto a preparar un último asalto por su figura.

A falta de 15 días para cerrar el mercado, el máximo mandatario madridista deberá preparar una nueva oferta de peso para convencer al Manchester United y conseguir, de una vez por todas, que los ingleses cedan y el centro del campo blanco sume a la última pieza del puzle.

Bale, el sueño del United y su continuidad en Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este sábado tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-3), que el atacante galés Gareth Bale se quedará en la plantilla esta temporada.

"Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir que se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse", declaró en rueda de prensa.

Gareth Bale, como Pogba, deberá seguir un año más en su equipo. 
Gareth Bale, como Pogba, deberá seguir un año más en su equipo. 

Cuestionado por si su titularidad vino motivada por la lesión del belga Hazard, Zidane respondió que "su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vini (Vinicius) y Gareth con Karim (Benezema)".

El Manchester United, que soñaba con contar con él, deberá esperar un curso más... como mínimo. Y el Real Madrid, si se empeña, complicará aún más la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando