Real Madrid: Alternativas de Zinedine Zidane a Luka Modric
Secciones

Las alternativas de Zinedine Zidane ante la expulsión de Luka Modric

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Lunes, 19 de agosto de 2019. 10:46

La expulsión de Luka Modric en Balaídos se convertía en el primer gran contratiempo para el Real Madrid en esta edición de LaLiga Santander.

La expulsión del croata ante el Celta de Vigo se convertía en el primer gran contratiempo del conjunto blanco en esta edición de LaLiga Santander. Una entrada por detrás sobre Denis Suárez, que el propio Modric analizaba como "fortuita", provocaba que Estrada Fernández le señalase el túnel de vestuarios.

Roja a Modric ante el Celta.
Roja a Modric ante el Celta.

Una tesitura que provoca que el técnico madridista, Zinedine Zidane, no pueda repetir el mismo centro del campo en las próximas dos jornadas ligueras ante el Real Valladolid y Villarreal.

Kroos y Casemiro parecen indiscutible así que el francés tendrá que pensar en el acompañante de lujo para ambos jugadores  mientras Luka Modric se encuentre fuera.

Alternativas al croata

En el horizonte del preparador francés aparecen tres nombres por encima del resto: una opción de un carácter algo más conversador y dos de ellas con vocación más ofensiva.

Se tratan del mediocentros Fede Valverde, Isco Alarcón y James Rodríguez. Para dos de ellos serían su debut esta temporada en LaLiga Santander, mientras que el malagueño sería su segundo encuentro tras sus minutos ante el Celta tras entrar por Gareth Bale en la recta final del encuentro.

Unos minutos que fueron bastante positivos en un momento complicado en el que su equipo se encontraba con un jugador menos y necesitaba de un mayor compromiso defensivo.

En el caso de Valverde se trata de un jugador muy del gusto de Zidane y que ya contó con una gran cantidad de minutos la pasada temporada. Mientras que James Rodríguez tampoco disputaba ni un sólo minuto a pesar de calentar en la banda. Una situación que sorprendía tras las palabaras del propio Zidane en las que aseguraba que se encontraba "contento" de poder contar con el colombiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?