Fichajes Real Madrid | "Paul Pogba se va a Quedar"
Secciones

El último mensaje de Solskjaer sobre Paul Pogba y el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 12:56
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

Paul Pogba, jugador del Manchester United, sigue en boca de todos. Nadie puede resistirse a hablar sobre futuro y desde Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, hasta Solskjaer, técnico del conjunto inglés, todos se detienen en su nombre. Para su todavía entrenador, el culebrón ya ha terminado.

"Siempre ponéis interrogantes sobre su figura, pero lo tengo claro: para mí se va a quedar, no ha habido ni una sola rueda de prensa en la que haya dicho algo distinto. Paul Pogba se queda, no tengo absolutamente ninguna preocupación por él", explicaba el entrenador en sala de prensa antes de afrontar su segundo encuentro en la Premier League.

Estas declaraciones llegan a falta de dos semanas para el cierre de mercado de fichajes y con el Real Madrid a la espera de un último asalto.

Tras varios meses de negociaciones, rumores e intentos, el francés continúa en Inglaterra y las posibilidades de conseguir su firma, a falta de dos semanas para el cierre de mercado, se ha convertido en una utopía.

Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

El Manchester United cierra la puerta. El conjunto inglés, que también ha comenzado a competir y, además, no tiene opción alguna de inscribir nuevos jugadores, no piensa dejar salir a Paul Pogba. ¿No existe opción por su incorporación?

Con Van de Beek cerrado de cara a la próxima temporada, Florentino Pérez sabe que el sueño de Zidane es Pogba. Cueste lo que cueste. Y está dispuesto a preparar un último asalto por su figura.
A falta de 15 días para cerrar el mercado, el máximo mandatario madridista deberá preparar una nueva oferta de peso para convencer al Manchester United y conseguir, de una vez por todas, que los ingleses cedan y el centro del campo blanco sume a la última pieza del puzle.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?