Fichajes Real Madrid | Operaciones de Neymar, Pogba y James Rodríguez
Secciones

Los deberes de Zidane y Florentino antes del cierre de mercado: Pogba, James Rodríguez, Neymar...

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 14:14
Zinedine Zidane, ante el Celta (Foto: EFE).
Zinedine Zidane, ante el Celta (Foto: EFE).

El Real Madrid vuelve a sonreír. Tras una temporada irregular llena de dudas, el conjunto blanco consiguió sumar sus tres primeros puntos este pasado sábado ante el Celta y todos los rumores parecen haberse disipados. Pero, ¿qué deberes le quedan a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez antes del cierre de mercado de fichajes?

Con el 'caso Gareth Bale' solucionado tras ser el propio entrenador el que confirmase que se quedaría, el siguiente hombre en la lista de salidas parece ser James Rodríguez.

El colombiano no ha sumado ni un sólo minuto en pretemporada y a pesar de ser convocado para Vigo, no tuvo oportunidad de estrenarse con la nueva camiseta blanca. Los últimos sucesos alrededor del club invitan a pensar en su continuidad, pero en el fútbol nada es definitivo: si llegase una oferta digna para jugador y club, se estudiaría.

Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos, se quedará en el Real Madrid (Foto: EFE).
Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos, se quedará en el Real Madrid (Foto: EFE).

En el otro lado están los nombres de Paul Pogba y Neymar Jr. El centrocampista francés cada vez tiene más complicado abandonar Old Trafford e incluso Solskjaer, su entrenador, se ha atrevido a cerrar el caso.

"Siempre ponéis interrogantes sobre su figura, pero lo tengo claro: para mí se va a quedar, no ha habido ni una sola rueda de prensa en la que haya dicho algo distinto. Paul Pogba se queda, no tengo absolutamente ninguna preocupación por él", explicaba el entrenador en sala de prensa antes de afrontar su segundo encuentro en la Premier League.

Estas declaraciones llegan a falta de dos semanas para el cierre de mercado de fichajes y con el Real Madrid a la espera de un último asalto.

Tras varios meses de negociaciones, rumores e intentos, el francés continúa en Inglaterra y las posibilidades de conseguir su firma, a falta de dos semanas para el cierre de mercado, se ha convertido en una utopía.

Con Neymar Jr el caso es diferente: el Barça sigue pujando, el PSG no gana y su continuidad se estudia y él... sigue esperando una oportunidad para volver a LaLiga Santander.

El día 2 de septiembre se cerrará el mercado pero, al menos por el momento, Florentino y Zidane aún tienen deberes pendientes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?