Es Noticia
“Zidane, ¿por qué lo tapas?” (y el tema es feo): lío en el Real Madrid

“Zidane, ¿por qué lo tapas?” (y el tema es feo): lío en el Real Madrid

DMQ
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

Luka Jovic no fue un fichaje realizado exactamente a petición de Zinedine Zidane, pero sí lo fue con su beneplácito. Florentino Pérez le avisó que tenía en el punto de mira al serbio y a Joao Félix y se decantó por el primero, quien en el Eintracht de Frankfurt se estaba hartando de marcar goles.

De hecho, ambos se habían medido en la Europa League y Joao Félix marcó un hat trick en la ida, aunque la eliminatoria se la acabaría llevando el equipo de Jovic gracias, en parte, a su determinación.

El killer llegó al Real Madrid y Zidane lo situó con primer suplente de Karim Benzema e incluso le probó en un doble nueve con el delantero francés, pero ni le convenció de primeras ni parece que después le diera cosas al entrenador galo que le gustaran.

Jovic vio como Rodrygo ganó peso en el equipo (Zidane lo quiere por delantero del serbio en la rotación cuando consiga poder jugar en el primer equipo) y Mariano Díaz demostró que puede ser un gran revulsivo para los blancos.

Curiosamente, como revulsivo era como quería el técnico francés a Luka Jovic, pero parece que ya no le sirve ni para eso.

En Balaídos, contra el Celta de Vigo, vio como era uno más de los fichajes que se quedaban sin debutar y parece que la confianza de Zidane en él ha quedado reducida a cero.

A tal punto ha llegado que incluso le habría sugerido a Florentino Pérez que aceptara la propuesta de cesión que tiene sobre la mesa el Real Madrid procedente del Inter de Milán, donde Antonio Conte quiere que comparta delantera con Romelu Lukaku.

A Zidane no le importaría que se rodara un poco más, ya que ve cosas en él que todavía necesitan pulirse con minutos, algo que puede que no tenga en Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tom

    Sois muy tontos!!!!! Jugo en Vigo.

Cargando