¡Benzema la lía fuera del Real Madrid! Problema (y gordo) para Florentino Pérez
Secciones

¡Benzema la lía fuera del Real Madrid! Problema (y gordo) para Florentino Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 17:30
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

Karim Benzema fue la temporada pasada el hombre que tiró del carro del Real Madrid, posiblemente del peor Real Madrid en años, pero el delantero francés demostró ser el mejor jugador blanco.

Pese a eso, parece que la directiva madridista eso no se lo valora y pese a que han estado con renovaciones (Luka Modric y Toni Kroos han ampliado sus contratos) a Karim Benzema no le llamaron para negociar.

Actualmente, el delantero centro titular del Real Madrid no es ni mucho menos el jugador que más cobra de la plantilla. Gareth Bale, Eden Hazard, Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos ganan más que el francés, quien cobra lo mismo que Marcelo Vieira y la mitad de lo que está ganando el delantero de Gales.

Y parece que ese es el salario que habría pedido Karim Benzema y tres años de contrato. Florentino Pérez no le habría dado respuesta, aunque se intuye que será una negativa.

El atacante francés quiere que se le reconozca como el mejor jugador de la plantilla, algo que en este inicio de temporada sigue demostrando que es, y cobrar como tal.

No obstante, los planes de Florentino Pérez son muy diferentes pese a que el futbolista francés gusta mucho a Zinedine Zidane, quien lo tiene como figura clave.

El presidente blanco no quiere renovar el contrato de Benzema ya que el año próximo la idea es ir a por Kylian Mbappé para que sea el delantero centro titular del Real Madrid para las siguientes 5-10 temporadas.

Ante ese plan, Karim Benzema no tiene sitio en un equipo que ya tiene delanteros jóvenes como Luka Jovic o Rodrygo para jugar los minutos de descanso que deje libres el delantero del Paris Saint Germain, quien además sueña con jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?