Es Noticia
“Será el vecino de Sergio Ramos” Florentino Pérez tiene un fichaje final

“Será el vecino de Sergio Ramos” Florentino Pérez tiene un fichaje final

DMQ
Sergio Ramos, durante el partido (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, durante el partido (Foto: LaLiga).

Florentino Pérez lo tiene muy avanzado. El Real Madrid estaría cerca de concretar el fichaje del centrocampista danés Christian Eriksen, quien está lejos de llegar a un entende con el Tottenham Hotspurs quien lo intenta renovar desde hace semanas.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El talentoso futbolista ya ha avisado que quiere salir y quiere hacerlo fuera de la Premier League. Juventus de Turín y Real Madrid apuestan fuerte por él, aunque parece que ninguno de los dos quiere llegar a los 100 millones de euros que está pidiendo el equipo de Mauricio Pochettino.

De hecho, 80 millones de euros parece que es la cifra límite de ambos y que sea el propio jugador el que decida donde quiere jugar.

Destino elegido

Christian Eriksen estuvo en verano en Madrid con su familia y parece que miró viviendas en el barrio de La Moraleja, donde vive el capitán madridista Sergio Ramos.

Por aquel entonces el centrocampista danés no sabía si su destino iba a ser el Real Madrid o el Atlético del Cholo Simeone, sin embargo, tenía claro que tenía que ser la capital española.

Ahora parece que estarán cerca de darle el "sí"  a la inmobiliaria para hacerse con la casa cercana a Sergio Ramos.

El último escollo

Hay un problema que podría retrasar su salida. Y es que el Tottenham Hotspurs no quiere vender por debajo de 100 millones de euros ya que este verano ha pagado 72 millones de euros en el fichaje de Tanguy N'Dombelé y 63 millones de euros en Giovani Lo Celso que podrán pagar el año próximo.

Por eso, los ingleses quieren hacer un buen negocio con uno de sus mejores activos. No obstante, Florentino Pérez ya ha avisado a la directiva inglesa: Si Eriksen no va al Real Madrid por 80 millones de euros este verano entonces se irá gratis el verano próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando