Es Noticia
El paso final del Barcelona que aleja a Neymar del Real Madrid de Zidane

El paso final del Barcelona que aleja a Neymar del Real Madrid de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ven cada día a Neymar más lejos del Real Madrid. El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que se avenga a ceder al brasileño Neymar esta temporada. En ella contempla la posibilidad de compra al finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje. Así pues, el brasileño está cada día más lejos de acabar en el Santiago Bernabéu.

Según la emisora RAC1, citando fuentes de la negociación, el Barcelona pretende impulsar la mima operación que ha realizado la entidad con el Bayern de Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho, con opción de compra, negocio que se ha firmado este lunes. En la misma información, se cita a una fuente de la negociación en la parte barcelonista, que apunta que con esta oferta al PSG están "confiados. Hay opción".

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

El Barcelona sí lucha por Neymar

Mientras que el Real Madrid se ha mostrado impasible para fichar al brasileño, en el Barcelona aceleran las reuniones para fichar a Neymar. A la reunión, que se ha llevado a cabo este mediodía en las oficinas del club, han asistido el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el director general, Oscar Grau, el directivo Javier Bordas, así como el tesorero Quique Tombas, además del secretario técnico Eric Abidal y el también miembro de esta oficina, Ramón Planes. Se ha añadido a la mesa el empleado brasileño André Cury, cercano a la familia Neymar.

En el encuentro también se ha valorado contemplar en la propuesta al PSG no sólo asumir la ficha de Neymar en el año de la cesión, sino también el pago de una cantidad económica, que no ha trascendido, igual que ha hecho este lunes el Bayern con el Barça, al abonar 8'5 millones de euros por la cesión de Coutinho. Con esta última ofensiva, la idea del Barcelona es convencer al PSG, fichar a Neymar, reforzar aún más su delantera y espantar la opción de que el brasileño acabe en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando