Secciones

El momento (y la táctica) de Florentino Pérez por Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de Agosto de 2019. 10:30
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

El Real Madrid no prioriza a Neymar. Tras varias semanas de rumores e intentonas alrededor del delantero brasileño y el conjunto blanco, Florentino Pérez ha decidido 'frenar' al mercado. Con el FC Barcelona desesperado por conseguir su firma y la Juventus dispuesta a pujar por su figura, el máximo mandatario blanco ha tomado una nueva decisión: esperar el momento idóneo para acometer la operación.

A pesar de los constantes rumores alrededor de una posible llegada al Barça, en el Real Madrid no tienen prisas. Saben que Neymar es una interesantísima oportunidad de mercado, que aportaría muchísimo al equipo, pero también saben que junto a Benzema aparecen nombres como los de Hazard o Gareth Bale -que no saldrá-, además de los jovencísimos Vinícius y Rodrygo, que verían cortada su progresión con la llegada del atacante del PSG.

Con dichos ingredientes, la receta de Zidane y Florentino Pérez está pensada: esperar hasta los últimos días de mercado, aguantar las acometidas del FC Barcelona y, si nadie llega a un acuerdo antes, pujar a la baja por su figura. El PSG necesitaría vender y la operación sería perfecta.

El PSG, dispuesto a ceder a Neymar

El delantero brasileño, que no quiere continuar en la Ligue 1, espera movimientos y con el mercado agonizando, el PSG parece dispuesto a cerrar el caso: la cesión propuesta, aceptada... con condiciones.

Tras la oferta destapada por RAC1, en la que se explicaba que el FC Barcelona ofrecería una cesión con opción a compra por Neymar, este martes es L'Equipe el que, en boca de una fiable fuente del club galo asegura que el PSG está "abierto" a la cesión, pero que "el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas".

Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

Según esta misma información, la entidad de la capital francesa aceptaría no recibir una importante inyección económica este verano siempre y cuando el Barça ceda en sus intenciones y cumpla con los requisitos mínimos de París.

Sin comodín alguno para ofrecer tras el adiós de Coutinho, la negativa de Semedo y la lesión de Ousmané Dembélé, el FC Barcelona comienza a buscar vías alternativas y la cesión con opción a compra comienza a ganar fuerzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *