Fichajes Real Madrid | La Increíble Operación de Luka Jovic
Secciones

La increíble operación que destapan en Italia con el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 11:36
Benzema y Jovic durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Benzema y Jovic durante un entrenamiento (Foto: EFE).

El mercado de fichajes en el Real Madrid aún promete varios movimientos más. Y podrían ser sorpresa. Con el nombre de Neymar 'aparcado' en las oficinas del Santiago Bernabéu, las salidas son prioridad en la dirección deportiva blanca y desde Italia apuntan a una operación que cambiaría el destino de la planificación: ¿Podría marcharse Jovic al Milan?

Con el nombre de Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, perdiendo fuerza por días, el Milan estaría intentando convencer al Real Madrid de la oportunidad que significaría ceder a uno de sus delanteros a la Serie A.

Aunque inicialmente el nombre de Mariano parecía el favorito para dicha operación, las peticiones económicas del Real Madrid imposibilitan la operación y según informa este martes La Gazetta dello Sport, el club blanco podría 'facilitar' el mercado ofreciendo la cesión de Luka Jovic.

Luka Jovic, durante la rueda de prensa.
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.

Apenas unos meses después de su llegada al Santiago Bernabéu y unos minutos en competición oficial, los rumores llegaron desde Serbia sobre su adiós y ahora es uno de los medios más fiables de Italia el que vuelve a sacar su nombre.

Según la citada fuente, las buenas relaciones entre ambos clubes podrían verse fortalecidas con una operación que llevaría a Luka Jovic a la Serie A durante un curso, con la intención de seguir formándose para ser titular en el Santiago Bernabéu.

El delantero serbio partió como suplente el pasado fin de semana ante el Celta y a pesar de disputar algunos minutos con la camiseta blanca -azul aquella tarde-, desde Serbia aseguran que no es un jugador del gusto de Zinedine Zidane y que en el club, ante la posible llegada de Neymar y las dificultades para dar salida a Bale, han pensado en darle salida con un préstamo anual.

La operación parece altamente improbable, pero desde Italia ya sueñan con la posibilidad de disfrutar de Luka Jovic en San Siro.

1 comentario

  1. Iván

    En serio? Esto me parece puro humo. JAJAJAJA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?