Simeone se lo quita a Florentino Pérez: oferta sorpresa

Martes, 20 de Agosto de 2019. 15:42
Simeone, durante la rueda de prensa previa al Getafe.
Simeone, durante la rueda de prensa previa al Getafe.

Florentino Pérez tiene un problema grande en el Real Madrid con Zinedine Zidane. El presidente blanco le ha explicado a James Rodríguez que se lo van a quedar para esta temporada, pero parece que el técnico francés piensa en no darle apenas minutos este año.

James Rodríguez está entrenando con el primer equipo y ante el Celta de Vigo fue convocado, un gesto por parte de Zidane que pareció una tregua, sobre todo contando que jugadores con los que sí cuenta el francés como el centrocampista uruguayo Fede Valverde no entraron ni en la lista.

Isco deja su sitio a Fede Valverde.
Isco deja su sitio a Fede Valverde.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. James Rodríguez no cuenta para un Zidane que lo sentenció hace tres años y ninguno de los intentos por hablar con él del mediapunta colombiano han tenido éxito hasta el momento.

El Nápoles ya no lo quiere

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti parece que se ha borrado de la lucha por James Rodríguez. Los napolitanos solo quieren una cesión ya que no están dispuesto a pagar lo que pide Florentino Pérez por su fichaje.

De hecho, han realizado una oferta de 35 millones de euros que el presidente del Real Madrid ni ha querido escuchar por un jugador que costó 84 millones y por el que ahora quiere sacar al menos 50 millones de euros.

Simeone lo pide

El entrenador del Atlético de Madrid sabe que fichar a James Rodríguez puede ser un golpe importante para el Real Madrid si consigue hacer triunfar al colombiano.

Hasta el momento habían ofrecido un máximo de 45 millones de euros, sin embargo, parece que estarían dispuestos a llegar a los 50 millones de euros que pidió Florentino Pérez para sacarlo del Real Madrid, una oferta que en principio no rechazarían los blancos ni, por supuesto, el propio Zinedine Zidane, quien ya habría dado el visto bueno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *