Vinícius tiene un problema (y gordo) fuera del Real Madrid (y es este)
Secciones

Vinícius tiene un problema (y gordo) fuera del Real Madrid (y es este)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 16:06
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.

Hay cierta preocupación en el Real Madrid por culpa de la fama de Vinícius Junior. La progresión del jugador procedente del Flamengo se ha parado en seco desde la llegada de Zinedine Zidane al vestuario blanco y Florentino Pérez está con la mosca tras la oreja.

El máximo mandatario madridista no quiere que Vinícius Junior se convierta en un jugador como Robinho, intranscendente dentro del terreno de juego y con una vida distraída fuera de él y es por ello que le ha pedido a Zinedine Zidane que lo lleve con sumo cuidado, ya que está en los años más importantes de su carrera.

Florentino Pérez sabe que en los próximos años se podrá ver de verdad si Vinicius tiene un Balón de Oro en las piernas o se va a quedar en el camino y es por ello que espera que sea lo más profesional posible, ya que así ganará bastantes posibilidades para que sea lo primero.

Por el momento, la vida de Vinícius ha sido muy tranquila fuera de los terrenos de juego, pero desde hace unos meses parece que se ha sacado una novia bastante famosa en Brasil por lo que está comenzando a aparecer en las revistas del corazón, algo que no gusta al presidente del Real Madrid, quien le ha pedido al jugador la máxima discrección cuando esté con Maria Julia Mazzali, su actual novia.

No a un cesión

Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El presidente madridista Florentino Pérez habría rechazado todas las propuestas para que el brasileño salga del conjunto blanco esta temporada e incluso las cesiones que había recomendado Zidane que aceptara.

El crack brasileño espera poder aprovechar este mes que Eden Hazard estará fuera por culpa de una lesión para ganarse un puesto en el once titular del internacional con la selección de Bélgica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?