Es Noticia
Luka Jovic habla sobre su posible cesión al Milan

Luka Jovic habla sobre su posible cesión al Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, se ha convertido -por sorpresa- en uno de los grandes nombres del día en el conjunto blanco. Desde Italia han destapado su nombre como uno de los objetivos del Milan para reforzar su ataque y el delantero, aprovechando una extensa entrevista, ha respondido a los rumores que le colocan en la Serie A.

"Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo en el que trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial", comienza explicando para Novosti.rs.

Cuestionado por los rumores que le han colocado lejos del Bernabéu este mismo verano, Jovic se lo toma a broma. "Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad".

La información de Luka Jovic que llegó desde Italia

El mercado de fichajes en el Real Madrid aún promete varios movimientos más. Y podrían ser sorpresa. Con el nombre de Neymar 'aparcado' en las oficinas del Santiago Bernabéu, las salidas son prioridad en la dirección deportiva blanca y desde Italia apuntan a una operación que cambiaría el destino de la planificación: ¿Podría marcharse Jovic al Milan?

Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.
Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.

Con el nombre de Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, perdiendo fuerza por días, el Milan estaría intentando convencer al Real Madrid de la oportunidad que significaría ceder a uno de sus delanteros a la Serie A.

Aunque inicialmente el nombre de Mariano parecía el favorito para dicha operación, las peticiones económicas del Real Madrid imposibilitan la operación y según informa este martes La Gazetta dello Sport, el club blanco podría 'facilitar' el mercado ofreciendo la cesión de Luka Jovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando