Fichajes: El Real Madrid Piensa en Marc Roca para el Centro del Campo
Secciones

La alternativa del Real Madrid a Paul Pogba se encuentra en LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 18:17

La dirección deportiva del Real Madrid continúa rastreando el mercado en busca de un mediocentro que aumente la competencia dentro de la plantilla. Tras las dificultades en las negociaciones por Paul Pogba y por Christian Eriksen, parecen que los focos blancos se han fijado en un joven futbolista de LaLiga Santander.

Se trata del futbolista del RCD Espanyol Marc Roca. El jugador perico se ha convertido en uno de los nombres del verano tras su gran imagen en el Europeo sub 21 con la selección española y los numerosos rumores que lo situaban en el Bayern de Múnich. Un interés que aún existe a la espera de que el conjunto bávaro recupere liquidez tras las adquisiciones de Perisic y Philippe Coutinho.

Según informa 'Mundo Deportivo', el Real Madrid comienza a pensar seriamente en la opción de lanzarse a por un futbolista que continúa con un crecimiento en línea ascendente y cuya operación tendría un coste bastante menor.

Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).
Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).

En el Espanyol exigen la totalidad de su cláusula de rescisión, tasada en 40 millones de euros, para dejar salir al futbolista. Aunque la intención desde el Santiago Bernabéu es la de abaratar la operación incluyendo algún futbolista. Una fórmula que podría tener éxito debido a las buenas relaciones entre ambos clubes tras las cesiones de jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez.

Se aleja Pogba

Los dirigentes blancos parecen estar decididos a desistir por el fichaje del crack francés debido a la alta cantidad que pide el Manchester United para dejarle salir y las dificultades generadas en las últimas semanas.

Todo hace indicar que finalmente Zinedine Zidane no podrá contar con la guinda deseada para su pastel. Desde el Reino Unido su propio entrenador, Solskjaer, se mantiene firme con la continuidad del propio Pogba: "Siempre ponéis interrogantes sobre su figura, pero lo tengo claro: para mí se va a quedar, no ha habido ni una sola rueda de prensa en la que haya dicho algo distinto. Paul Pogba se queda, no tengo absolutamente ninguna preocupación por él", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?