Real Madrid, Lesionados: Tiempo de Baja de Hazard, Asensio, Brahim...
Secciones

¿Cuándo volverán los seis lesionados del Real Madrid?

Martes, 20 de Agosto de 2019. 20:06

Reportar vídeo

Zinedine Zidane tiene un problema con las bajas. A pesar de que la plantilla es sobradamente amplia, el técnico del Real Madrid no podrá contar con hasta siete jugadores de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid visitará el Santiago Bernabéu. Una de ellas es la de Luka Modric, que vio la roja directa en Balaídos. Las otras seis, por lesión.

Mendy y Mariano, los primeros

Eso sí, hay dos jugadores que podrían llegar a tiempo para la cita ante el Valladolid, aunque muy justos físicamente. Se trata de Ferland Mendy y Mariano Díaz, ya en el proceso final de sus recuperaciones.

Mendy sufrió en pretemporada una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Este lunes ya hizo parte de la sesión con el grupo y podría recibir el alta médica a finales de semana. Mariano, por su parte, sigue trabajando al margen, aunque no parece entrar en los planes de Zidane y busca una salida.

Ferland Mendy, en una sesión de Real Madrid (Foto: RM).
Ferland Mendy, en una sesión de Real Madrid (Foto: RM).

Hazard, la baja más relevante

Sin duda, si hay una figura que preocupa en el Real Madrid es la Eden Hazard, la gran esperanza de esta nueva temporada. El belga sufrió la pasada semana una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y no volverá a los terrenos de juego hasta principios de septiembre. Es baja segura ante el Valladolid, en la jornada 2, y seria duda para la jornada 3 ante el Villarreal.

Los otros lesionados del Real Madrid

Hay otros tres jugadores del Real Madrid que se suman a esta lista de lesionados. El que más tiempo estará en el dique seco es Marco Asensio, que sufre una rotura de ligamento cruzado y menisco y no reaparecerá, al menos, hasta el mes de marzo.

Rodrygo Goes tiene una lesión en el recto femoral y será baja ante el Valladolid, aunque podría estar disponible para debutar la próxima semana. En cuanto a Brahim Díaz, este mismo martes se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho y estará, como mínimo, un mes de baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?