Es Noticia
“Quieren a Lucas Vázquez” El mercado se calienta en el Real Madrid

“Quieren a Lucas Vázquez” El mercado se calienta en el Real Madrid

DMQ
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

La situación de Lucas Vázquez ha sufrido un giro radical en las últimas semanas. Si bien hasta hace poco parecía desahuciado y su futuro estaba más fuera que dentro del Real Madrid, ahora todo hace indicar que, una temporada más, seguirá en la disciplina blanca, a la que llegó en 2015, tras un año en el Espanyol.

Desde entonces, su rol siempre ha sido el mismo: revulsivo. Zinedine Zidane valoraba su velocidad y su desequilibrio y su habilidad para cambiar la dinámica de los encuentros entrando desde el banquillo. Unas cualidades que le valieron para ser convocado por la selección española y participar en el Mundial de Rusia.
Pero, desde ese momento, su carrera había ido cuesta abajo. El año pasado, con Santiago Solari como entrenador, fue titular indiscutible, aunque, lejos de consolidarse, lo que hizo fue perder valor de mercado, pues evidenció que, simplemente, no tiene el nivel para ser titular.
Y este verano, con la llegada de Eden Hazard, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, más la presencia de Brahim Díaz, Isco Alarcón, Vinicius Junior o Gareth Bale, nadie daba un duro por que siguiera en el Santiago Bernabéu. Pero se lo ha ganado como mejor sabe: con trabajo.

Resultado de imagen de hazardMientras el ex del Santos y el japonés esperan en el filial, y el belga y el ex del Manchester City están lesionados, Lucas ha vuelto a convencer a Zidane con sus últimas actuaciones. Ante el Celta de Vigo, entró desde el banquillo y fue capaz de anotar un gol, mientras otros como James Rodríguez y el ’22’ no salieron al campo y ‘Vini’ tuvo una actuación discreta.
Ahora, Vázquez tiene hueco. Pero ni por esas se libra de los rumores…

Dos ofertas

Y es que Florentino Pérez ha recibido hasta dos ofertas procedentes de Italia por él. La primera, del Napoli, que lo tiene en la recámara por si falla el fichaje de Hirving Lozano. Viendo lo bien que les salió el experimento con José Callejón, buscan repetirlo.

Resultado de imagen de jose callejónLa otra, de la Roma, que solo cuenta con Diego Perotti, Cengiz Ünder y Justin Kluivert como extremos, tras la marcha de Stephan El Sharaawy a China.
El precio de Lucas, 25 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando