Es Noticia
El Comité de Competición anuncia la sanción de Luka Modric

El Comité de Competición anuncia la sanción de Luka Modric

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roja a Modric en Balaídos.
Roja a Modric en Balaídos.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ya conoce la sanción que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha otorgado tras ser expulsado ante el Celta. A pesar del miedo instalado en el Santiago Bernabéu por el que podría perderse dos encuentros, finalmente el croata sólo será sancionado con un encuentro.

Tras ser el primer 'señalado' por la nueva norma del 'pisotón en el tendón de aquiles', Luka Modric se perderá el encuentro de este próximo fin de semana ante el Celta, el croata no estará disponible ante el Real Valladolid y se reincorporará antes del parón internacional.

Así lo ha anunciado el Comité de Competición:

"Suspender por 1 partido a D. Luka Modric , en virtud del artículo/s 123.1 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 350,00 € y de 600,00 € al jugador, en aplicación del art. 52".

Jorge Molina, jugador del Getafe, que también fue expulsado por esta nueva norma, también se perderá un encuentro por sanción, con lo que la redacción de las actas, finalmente, no tendrá repercusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando