Es Noticia
James, el cambio de opinión de Zidane y... ¿su recompensa final?

James, el cambio de opinión de Zidane y... ¿su recompensa final?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Militao, Casemiro y James, en el entrenamiento del Real Madrid.
Militao, Casemiro y James, en el entrenamiento del Real Madrid.

James Rodríguez no ha sumado ni un sólo minuto en la pretemporada del Real Madridy, a pesar de ser convocado para Vigo, no tuvo oportunidad de estrenarse con la nueva camiseta blanca. En principio, Zidane no contaba con el colombiano y había hecho ver al futbolista que debía buscarse un equipo de cara a la próxima temporada, pero los partidos amistosos hicieron cambiar de opinión al club blanco.

La goleada sufrida por en el derbi ante el Atlético y la lesión de Asensio hizo que el club le quitará el cartel de transferible, a pesar de que Zidane no estaba totalmente convencido. El paso de los días y de los entrenamiento han hecho cambiar al técnico blanco de opinión. Según publica el diario AS, Zidane habría comunicado al club que está muy contento con el cafetero. Tanto es así que ya lo llevó en la convocatoria de Vigo y tenía pensado darle minutos en Balaídos, pero la expulsión de Modric le hizo cambiar de idea. Una oportunidad que se plantea devolvérsela en forma de minutos el próximo domingo ante el Real Valladolid.

Los últimos sucesos alrededor del club invitan a pensar en su continuidad, pero en el fútbol nada es definitivo: si llegase una oferta digna para jugador y club, se estudiaría.

El Real Madrid puja por la última perla compatriota de James

Juventus, AC Milán y Real Madrid se cuentan entre los grandes clubes europeos que han mostrado interés por el delantero ecuatoriano Leonardo Campana y deberán decidir en las próximas semanas si cuentan con él para la próxima temporada.

Campana, que milita en el Barcelona de Guayaquil, suena en Europa desde su buen desempeño en el Sudamericano Sub'20 de Chile a principios de año, en el que fue máximo goleador con seis tantos, y después por su participación en el Mundial de Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando