Es Noticia
Florentino Pérez cierra la salida de otro 'descarte' de Zidane

Florentino Pérez cierra la salida de otro 'descarte' de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido de Kubo con el Real Madrid.
Partido de Kubo con el Real Madrid.

El Real Madrid continúa acelerando en el mercado de fichajes. Con el nombre de Neymar Jr en portadas de medios nacionales e internacionales, la dirección deportiva blanca sigue trabajando en la salida de los 'descartes' de Zinedine Zidane y este martes ha dejado prácticamente sellado el adiós de uno de ellos: Kubo, muy cerca del RCD Mallorca.

El jovencísimo centrocampista ofensivo, llegado este mismo verano, había dejado buenísimas sensaciones en pretemporada, pero el entrenador aún no tenía claro que tuviese su hueco en la primera plantilla.

Kubo, durante un entrenamiento.
Kubo, durante un entrenamiento.

A pesar de tener hueco en el filial y de ser relacionado con clubes como el Real Valladolid, Kubo encontrará acomodo en LaLiga Santander, pero no será en Pucela. Tal y como ha confirmado la Cadena COPE, el mediocampista japonés está muy cerca de cerrar su cesión al Mallorca.

Con 18 años, Kubo se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol asiático y sus minutos con el Real Madrid han sorprendido a todos. En un proyecto que ha vuelto desde Segunda B a la élite profesional en apenas dos temporadas, el japonés podría acumular sus primeros e importantes minutos en la máxima categoría española sin la presión del Santiago Bernabéu.

"Kangin Lee es mejor que Kubo"

Uno de los jugadores que más se ha comparado con Kubo, por ser asiático igualmente, ha sido Kangin Lee, el centrocampista del Valencia.

En medio de un verano dónde los futbolistas asiáticos están de moda en la liga española, con Kangin Lee, futbolista del Valencia CF, ganando el balón de oro del Mundial sub 20 pese a perder la final contra Ucrania, y con el Real Madridfichando a Kubo, futbolista japonés.

Para el seleccionador coreano, Gong Oh-kyun, el valencianista ha superado con creces las expectativas puestas en él durante el torneo celebrado en Polonia, al punto de que lo pone como "mejor jugador que Takefusa Kubo", jugador que acaba de fichar el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando