Es Noticia
Benzema está metido en un asunto muy feo en el Real Madrid

Benzema está metido en un asunto muy feo en el Real Madrid

DMQ
Benzema conduce el balón (Foto: LaLiga).
Benzema conduce el balón (Foto: LaLiga).

Karim Benzema parece que tiene cuerda para rato. El delantero francés es el hombre de más confianza de Zinedine Zidane y mientras Kylian Mbappé no lo remedie todo hace indicar que seguirá siendo el 9 titular del Real Madrid.

El atacante blanco estaría bloqueando la llegada de un delantero centro de verdad para el Real Madrid, y lo está haciendo de una manera muy poco habitual.

Benzema está mostrando un apoyo incondicional por su compañero Luka Jovic, al que no ve como una competencia seria por ahora, al que ve todavía bastante verde y que le está faltando gol, ya que cree que es un futbolista de un perfil más bajo de lo que se esperaba el conjunto madridista.

Jovic, besando el escudo del Real Madrid.
Jovic, besando el escudo del Real Madrid.

Zinedine Zidane no le ha dado nada de confianza por ahora a Luka Jovic y todo hace indicar que será difícil para el serbio ganarse un puesto de titular, de hecho, el único ensayo que tuvo a los dos delanteros sobre el terreno de juego no duró ni 15 minutos debido a la expulsión de Nacho Fernández, que acabó sentenciando al ex del Eintracht de Frankfurt.

Florentino Pérez tiene dudas

El presidente madridista Florentino Pérez sigue enamorado del juego de Karim Benzema, que esta última temporada además ha demostrado tener más gol del que se intuía cuando jugaba al lado de Cristiano Ronaldo.

No obstante, los problemas extradeportivos siguen existiendo aunque hace tiempo que no lleguen a los medios de comunicación y eso preocupa al máximo mandatario del Real Madrid.

Mbappé está difícil

El fichaje de Kylian Mbappé se ha pospuesto para el año que viene, no obstante, si Neymar acaba saliendo del Paris Saint Germain se prevé que los franceses ofrezcan una cuantiosa mejora de contrato al delantero galo.

De hecho, se habla que Mbappé podría ser el año que viene el jugador mejor pagado del mundo en el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando