Es Noticia
Salida inminente de uno de los 'favoritos' de Zidane

Salida inminente de uno de los 'favoritos' de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.
Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.

Nuevo terremoto en el Real Madrid. El conjunto blanco, tras un excelente inicio de temporada en Vigo, podría vivir un nuevo revuelo en el mercado de fichajes tras las últimas informaciones publicadas: Keylor Navas no acepta su rol.

El meta internacional por Costa Rica, uno de los hombres favoritos de Zinedine Zidane, habría 'roto' con el club y, según las últimas informaciones, habría pedido salir de la entidad este mismo verano.

Según informa el diario Marca, el portero no acepta el rol de suplente de Thibaut Courtois y habría solicitado a la dirección deportiva del Real Madrid que le dejen salir si llega una oferta por su figura.

Tal y como apunta la citada fuente, el entorno de Keylor Navas confía en ser el número uno en la búsqueda de porteros del PSG y vería con buenos ojos marcharse a la Ligue 1.

El sustituto de Keylor Navas

En dicho escenario, y con Lunin cedido en el Real Valladolid y Luca Zidane en el Racing, el Real Madrid tendría que comenzar a buscar un nuevo portero si, finalmente, Keylor Navas se marcha.

El citado medio asegura que el club tiene pensado incorporar a un hombre con experiencia en la élite y que aceptase llegar al club una temporada con el rol como suplente.

Keylor Navas, en un entrenamiento en Canadá.
Keylor Navas, en un entrenamiento en Canadá.

Con poco menos de 15 días de mercado aún por delante, se presenta un auténtico reto para el Real Madrid y sus movimientos en este agitado verano.

¿Podría ser Keylor Navas la pieza que acabe declinando el traspaso de Neymar Jr al Santiago Bernabéu? ¿Podría el Real Madrid incluir al de Costa Rica en la operación y rebajar el precio del delantero?

Su salida podría abrir un nuevo episodio en el club... histórico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. felix leon

    xd el #1 fuera del madrid q desastre.....el madrid goleado

Cargando