Fichajes Real Madrid: Bruno Fernandes Sustituto de Paul Pogba
Secciones

Ofrecen a Florentino Pérez al 'sustituto de Pogba'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 11:05
Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.
Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.

El gran deseo del Real Madrid, y especialmente de Zinedine Zidane, en este último tramo del mercado de fichajes es Paul Pogba. No obstante las reticencias del Manchester United obligan a Florentino Pérez a mirar a otros candidatos para el centro del campo blanco, entre los que se encuentra Bruno Fernandes.

El nombre del centrocampista luso ya ha estado ligado al del conjunto red devil como sustituto de Paul Pogba si este se marchaba del United. Si bien es cierto que el Manchester lo quería como sustituto de Pogba, el Tottenham era el único que había presentado una oferta formal de 60 millones. Sin embargo en Lisboa no lo dejarán salir por menos de 70 y esta puja permitirá jugar al Sporting con el mejor postor. Ahora vuelve a salir a la palestra como posible candidato a la medular madridista si Pogba no llega finalmente en este mercado de fichajes.

El diario AS publica que el Sporting de Portugal quiere vender al jugador y para ello ha contactado con el Real Madrid. Y lo quiere hacer a través de Jorge Mendes, al que han instado a moverse para buscar una salida, en torno 70 millones de euros, tras fracasar las negociaciones con el Manchester United y el Tottenham.

Bruno Fernandes destaca por ser un mediocentro con mucha llegada. A sus 24 años, es uno de los mejores jugadores de todo Portugal. Este curso ha acumulado un total de 53 encuentros, en los que ha logrado 32 goles.

El Atleti también siguió los pasos de Bruno

El diario A Bola apuntó que el Atlético de Madrid estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables para fichar a Bruno Fernandes. Además, su salario sería de unos 5 millones de euros anuales, según el mismo medio. El interés del cuadro colchonero por el portugués viene de lejos.

1 comentario

  1. Bernardo jurado

    Otro futbolista que no se Le puede scapar al r. Madrid, luego vendrán las lamentaciones y el sufrimiento constate que tuvimos el pasado año... Ficharlo YAAAAAAApor favor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?