Secciones

El perfil requerido por el Real Madrid ante la posible salida de Keylor Navas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 11:42
Keylor Navas devuelve los aplausos a la afición del Real Madrid en el Bernabéu.
Keylor Navas devuelve los aplausos a la afición del Real Madrid en el Bernabéu.

Keylor Navas parece estar viviendo sus últimas horas como guardameta del Real Madrid. Una salida que parece inminente y ante la que la dirección deportiva blanca ya se encuentra trabajando para encontrar un recambio de garantías.

El meta internacional por Costa Rica, uno de los hombres favoritos de Zinedine Zidane, no acepta el rol de suplente de Thibaut Courtois y habría solicitado a la dirección deportiva del Real Madrid que le dejen salir si llega una oferta por su figura.

Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.
Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.

Desde el seno del Santiago Bernabéu ya tienen claro cuál será el perfil del guardameta que ocupe el lugar del tico. Según el diario 'Marca', se trataría de un guardameta veterano que tanto su club como el propio jugador aceptasen una cesión de una temporada.

Una opción que va ligada a la gran confianza que tienen los dirigentes madridistas en Andriy Lunin. El mejor guardameta del pasado Mundial Sub 20 se encuentra actualmente cedido en las filas del Real Valladolid para seguir cogiendo experiencia antes de dar el salto definitivo a la filas del Real Madrid. Misma postura que la adoptada el pasado año con un préstamo al Leganés.

Mientras tanto, el objetivo está claro: encontrar un suplente de garantía, que asuma su condición de segundo portero a la espera de una oportunidad concedida por Zidane o un contratiempo del belga.

La citada fuente también desvela el primer nombre que tiene encima de la mesa los dirigentes madridistas: Antonio Mirante. El veterano portero de 36 años llegaba a la Roma hace dos temporadas procedente del Bolonia y ya ha jugado hasta en siete clubes de la Serie A. Actualmente se encuentra a la sombra del español Pau López y podría ver en esta operación una gran oportunidad.

Con poco menos de 15 días de mercado aún por delante, se presenta un auténtico reto para el Real Madrid y sus movimientos en este agitado verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *