¡Florentino Pérez lo tiene fichado! Y Zidane ¡no lo quiere! (y no es Neymar) - ElDesmarque Madrid
Secciones

¡Florentino Pérez lo tiene fichado! Y Zidane ¡no lo quiere! (y no es Neymar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 11:59
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez ha iniciado los primeros contactos para asegurarse la firma de Kai Havertz, uno de los jugadores con más potencial de todo el futbol europeo. Con su fichaje, se llevaría a un futbolista llamado a ser ‘top mundial’, y que, de inmediato, acabaría con los problemas en la medular que arrastra el Real Madrid.

Resultado de imagen de havertzTras la marcha de Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery, a la que se puede unir Fede Valverde al Real Betis, tan solo quedan como opciones de primer nivel Luka Modric y Toni Kroos. Y ambos están lejos de su mejor versión, por lo que se antoja primordial la incorporación de algún mediocentro que pueda darles descanso y ser una alternativa para Zinedine Zidane.
Y el germano, a sus 20 años, ya lo es. Lleva siendo indiscutible en el Bayer Leverkusen desde que estaba en edad juvenil y, este verano, tras la venta de Julian Brandt al Borussia Dortmund, ha quedado como la gran estrella de las ‘aspirinas’, que esperan acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, y que este curso disputa también Champions League.
Capacitado para jugar como interior o mediapunta, destaca por su fortaleza física, no exenta de calidad técnica. En definitiva, Havertz es muy completo, y además tiene un gran golpeo de balón, una gran inteligencia y una facilidad tremenda para llegar al área.

El año pasado casi alcanza los 20 tantos, pese a jugar en el centro del campo, y equipos como Bayern de Múnich, Chelsea o Juventus de Turín ya le tienden la mano. En el BayArena no se cierran a su venta, siempre y cuando reciban 90 millones de euros.
Veremos.

Zidane no lo quiere

Pero Zidane se opone a su llegada. Prefiere a un jugador mucho más experimentado y curtido. Y, lógicamente, y hasta que no cierre el mercado de fichajes en España, seguirá insistiendo en el nombre de Paul Pogba, del Manchester United.

Resultado de imagen de pogbaNo lo da por perdido y exige a Florentino Pérez que haga una última intentona por él, con una oferta valorada en unos 160 millones de euros.
Complicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?