Es Noticia
Un campeón del mundo para la portería del Real Madrid

Un campeón del mundo para la portería del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Reina, durante la concentración de la Selección Española en el Mundial de Rusia.
Pepe Reina, durante la concentración de la Selección Española en el Mundial de Rusia.

La portería del Real Madrid vuelve a estar en el punto de mira. Las últimas informaciones apuntan que Keylor Navas no aceptaría el rol de suplente de Thibaut Courtois y habría solicitado a la dirección deportiva que le dejen salir si llega una oferta por él. Sobre este escenario, en el Santiago Bernabéu ya se mueven para encontrar al que será el sustituto del costarricense y tienen claro cuál será el perfil del guardameta que ocupe su lugar.

El club blanco estaría buscando un guardameta veterano que tanto su club como como el propio jugador aceptasen una salida en forma de cesión. Una opción que va ligada a la gran confianza que los dirigentes tienen depositada en Andriy Lunin. El mejor guardameta del pasado Mundial sub 20 se encuentra actualmente cedido en las filas del Real Valladolid para seguir cogiendo experiencia antes de dar el salto definitivo a la filas del Real Madrid. Al igual que hizo la campaña pasada en el Leganés. 

Con estas características en mente, el Real Madrid ya ha comenzado a rastrear el mercado de fichajes y en ese perfil encaja Pepe Reina. Según publica el diario AS, el meta del Milan está siendo suplente ante la presencia de Donnarumma y podría valer al club blanco para realizar la transición hasta la vuelta de Lunin. En las oficinas madridistas creen que el equipo italiano no se opondría a la una posible salida de su guardameta.

El club blanco también tiene sobre la mesa nombres como el de Antonio Mirante. El veterano portero de 36 años llegaba a la Roma hace dos temporadas procedente del Bolonia y ya ha jugado hasta en siete clubes de la Serie A. Actualmente se encuentra a la sombra del español Pau López y podría ver en esta operación una gran oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando