Es Noticia
El Real Madrid acelera el siguiente adiós

El Real Madrid acelera el siguiente adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, podría tener las horas contadas en el conjunto blanco. El meta de Costa Rica, tras solicitar abandonar la entidad, contaría con un acuerdo con el PSG y los clubes ya estarían negociando el traspaso.

Tras ser confirmado como portero suplente por detrás de Thibaut Courtois, Keylor Navas habría solicitado formalmente al Real Madrid que le deje buscar nuevo equipo y en la entidad, que saben que el mercado cierra en apenas diez días, ya se han puesto manos a la obra.

Según informa este jueves el diario Marca, el Real Madrid y el PSG ya tienen negociaciones abiertas e incluso estarían avanzadas, hasta tal punto que la salida del costarricense estaría "muy cerca".

En la entidad se centran en cerrar el adiós de uno de los mejores porteros de la última década para, posteriormente, buscar un meta que acepte ser suplente durante una única temporada.

El perfil para sustituir a Keylor

Desde el seno del Santiago Bernabéu ya tienen claro cuál será el perfil del guardameta que ocupe el lugar del tico. Según el diario 'Marca', se trataría de un guardameta veterano que tanto su club como el propio jugador aceptasen una cesión de una temporada.

Una opción que va ligada a la gran confianza que tienen los dirigentes madridistas en Andriy Lunin. El mejor guardameta del pasado Mundial Sub 20 se encuentra actualmente cedido en las filas del Real Valladolid para seguir cogiendo experiencia antes de dar el salto definitivo a la filas del Real Madrid. Misma postura que la adoptada el pasado año con un préstamo al Leganés.

Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.
Keylor Navas saluda a los aficionados en su salida al campo en el partido ante el Bayern.

Mientras tanto, el objetivo está claro: encontrar un suplente de garantía, que asuma su condición de segundo portero a la espera de una oportunidad concedida por Zidane o un contratiempo del belga.

La citada fuente también desvela el primer nombre que tiene encima de la mesa los dirigentes madridistas: Antonio Mirante. El veterano portero de 36 años llegaba a la Roma hace dos temporadas procedente del Bolonia y ya ha jugado hasta en siete clubes de la Serie A. Actualmente se encuentra a la sombra del español Pau López y podría ver en esta operación una gran oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando