Fichajes Real Madrid | Kameni, Relacionado con Florentino Pérez
Secciones

El increíble nombre que han relacionado con la portería del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 20:29
Kameni, hablando con Juan Rodríguez y Ben Barek en La Rosaleda.
Kameni, hablando con Juan Rodríguez y Ben Barek en La Rosaleda.

El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de una nueva portería tras las cesiones de Lunin y Luca Zidane, además de la petición de salida de Keylor Navas. Si el de Costa Rica sale, en la entidad saben que deben buscar un meta con experiencia que sepa aceptar el puesto de suplente. Y en dicha figura se ha relacionado al club un nombre tan increíble como con pocas opciones: Carlos Kameni.

El que fuese guardameta del Espanyol y el Málaga, a sus 35 años ha sido relacionado con la portería del Real Madrid. Según ha apuntado OK Diario, su nombre encaja a la perfección con el modelo que busca el conjunto blanco para su portería y su mala situación en el Fenerbahce, donde está apartado y no juega, podría facilitar aún más su llegada.

Kameni, entrenándose con el Fenerbahce.
Kameni, entrenándose con el Fenerbahce.

Su nombre, como es evidente, se ha sumado a una importante lista de futuribles para la portería entre los que ha destacado Pepe Reina. Según publica el diario AS, el meta del Milan está siendo suplente ante la presencia de Donnarumma y podría valer al club blanco para realizar la transición hasta la vuelta de Lunin. En las oficinas madridistas creen que el equipo italiano no se opondría a la una posible salida de su guardameta.

El club blanco también tiene sobre la mesa nombres como el de Antonio Mirante. El veterano portero de 36 años llegaba a la Roma hace dos temporadas procedente del Bolonia y ya ha jugado hasta en siete clubes de la Serie A. Actualmente se encuentra a la sombra del español Pau López y podría ver en esta operación una gran oportunidad.

El baile de nombres ha comenzado y en las próximas horas podrían seguir surgiendo posibilidades y oportunidades para un Real Madrid que contará con apenas diez días para solucionar el último caso de su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?