Fichajes Real Madrid | Problemas en la Salida de Mariano
Secciones

"Si el míster me da minutos, gano la Bota de Oro"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:16

Mariano Díaz, todavía delantero del Real Madrid, se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane. El punta, que llegó el pasado verano de la mano de Julen Lopetegui, no cuenta para el francés y con Luka Jovic -además de Karim Benzema-, parece que no tendrá oportunidad alguna. Y aún así, confía en quedarse en el Santiago Bernabéu y triunfar.

A pesar de las múltiples ofertas y relaciones alrededor de su nombre, Mariano tiene claro que quiere continuar en el Santiago Bernabéu. Su éxito en Francia le ha demostrado que es un delantero capaz de triunfar en LaLiga Santander y no quiere ponérselo fácil a Zidane.

Con Luka Jovic como supente de Karim Benzema, sus oportunidades son aún más limitadas, pero según El Mundo, el jugador le ha transmitido a su entorno más cercano que "si el míster me concede oportunidades, gano la Bota de Oro". Autoestima máxima para un reto altamente complicado.

El Milan, entre Correa y Mariano

El Milan continúa siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes en toda Europa. Con el mercado Premier cerrado, el equipo italiano continúa buscando nuevo delantero y en LaLiga Santander habría encontrado sus objetivos prioritarios: con la complicaciones por Ángel Correa, aparece la opción Mariano Díaz.

Con el atacante del Atlético de Madrid como favorito para recalar en San Siro -la operación se encuentra 'atascada' por diez millones de euros-, el Milan ya habría comenzado a buscar alternativas para su zona ofensiva.

Mariano, pretendido por el Milan.
Mariano, pretendido por el Milan.
Según informó este pasado sábado La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano estaría mirando a Mariano Díaz como alternativa para el ataque rossonero. El punta, descartado por Zinedine Zidane para la próxima temporada, no ha ido convocado para jugar ante el Celta y su permanencia en el Santiago Bernabéu se antoja realmente complicada.

1 comentario

  1. Juan

    Mariano se merece una oportunidad si se la dan va a demostrarle a los que no creen en el lo equivocado que están

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?