Es Noticia
Zidane habla alto y claro: el futuro de Keylor y Neymar, según el francés

Zidane habla alto y claro: el futuro de Keylor y Neymar, según el francés

DMQ

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Valladolid. Más allá del encuentro ante el Pucela, el técnico, como es lógico, se detuvo en varios nombres propios como los de Keylor Navas, Neymar o la cláusula del miedo.

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del entrenador:


Salida de Keylor Navas: "No, no veo esta plantilla sin Keylor. Es un jugador importante, siempre lo ha sido, siempre lo será. No contemplo la posibilidad de que salga Keylor".

"Él no me ha dicho que se quiera marchar. Él está aquí, los rumores no podemos controlarlos. Él quiere demostrar que es muy bueno, como el resto. Está trabajando en este sentido y eso es lo más importante para nosotros. Siempre ha sido un buen profesional, siempre lo será"

¿Sustituto de Keylor Navas?: "No pienso en eso, él está aquí. Pienso sólo en contar con Keylor, es un jugador importante para nosotros".

Keylor Navas, del que habló Zidane, devuelve los aplausos a la afición del Real Madrid en el Bernabéu
Keylor Navas, del que habló Zidane, devuelve los aplausos a la afición del Real Madrid en el Bernabéu

Posible fichaje de Neymar: "Como se pueden hacer muchas preguntas. Yo sólo pienso en el partido de mañana. Esa es nuestra única preocupación".

"Los jugadores que tengo son los que están aquí. El resto, hasta el día 2 de septiembre, puede pasar de todo. Alguno puede venir, alguno puede irse... Quiero que llegue el día 2 muy pronto, para que no hablemos más de esto".

"Lo que me preocupa es el partido de mañana, nada más. Eso es lo que me interesa a mí".

Vinícius por Neymar: "Los que están aquí, quieren estar aquí. Eso es lo importante. Nosotros somos 24 jugadores, que quieren ser importantes".

Cláusula del miedo: "Esto no lo controlo. Lo importante son las reglas, lo que firmen los clubes. Los jugadores pueden jugar y nosotros lo aceptamos, no podemos detenernos en eso".

Kubo y su evolución: "Queremos lo mejor para el jugador y la solución que se ha tomado es su cesión al Mallorca. Allí puede jugar y espero que lo haga bien, que crezca mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando