Posible Alineación del Real Madrid ante el Valladolid | Bale y James
Secciones

Bale, James y la sonrisa de Zidane al hablar de su alineación

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 12:35
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Uno de los grandes temas de la última comparecencia pública de Zinedine Zidane fue el futuro de Gareth Bale, el de James Rodríguez y las posibilidades de ambos para entrar en el once ante el Real Valladolid. El técnico, entre risas, habló sobre su idea del once.

En ElDesmarque repasamos sus declaraciones sobre dicho tema:

Bale ante el Celta: "El otro día hizo un gran trabajo, sabemos que es buen futbolista. Tenemos que seguir en esta línea, no sólo Gareth. Tenemos que crecer aún más. Todos serán importantes a lo largo de la temporada. Así lo veo, son gente que trabaja, con calidad, que quiere jugar... contaré con todos".

¿Qué ha cambiado con Bale? ¿El club te ha pedido seguir con él?: "Él se va a quedar. Lo que nos interesa es que él se quiera quedar, eso es lo más importante. Es cierto que hubo cosas alrededor de su salida, yo hablé también de ello, pero él se va a quedar, nosotros vamos a contar con él. Es un jugador importante y le toca volver a demostrarlo".

Zinedine Zidane habló sobre Bale y James en sala de prensa (Foto: EFE).
Zinedine Zidane habló sobre Bale y James en sala de prensa (Foto: EFE).

James, ¿podría ser titular?: "Esto lo sabréis mañana. Nosotros vamos a empezar con once jugadores, después pueden entrar otros tres. Somos 24 en la plantilla y mañana veréis cómo empezamos".

¿Cómo ha evolucionado James?: "Es un jugador que sabe jugar bien al fútbol. Nosotros estamos contentos de verlo aquí, contará como lo hacen el resto. Quiero ver de ahora en adelante cómo rinde. Él está contento de estar aquí, de haber vuelto. Veremos cómo lo gestionamos, porque son muchos partidos y quiero contar con todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?