Es Noticia
Zidane advierte: "No hay partido trampa, hay partidos para demostrar todo lo que vales"

Zidane advierte: "No hay partido trampa, hay partidos para demostrar todo lo que vales"

DMQ
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que disputarán los blancos ante el Real Valladolid. Más allá de posible once, de fichajes y rumores, el míster analizó el encuentro ante los de Pucela.

En ElDesmarque repasamos las palabras más destacadas del francés:


Análisis del Real Valladolid: "No es un partido trampa, no los hay. No hay rival pequeño, hoy en día no puedes pensar que vas a ganar fácil. En el fútbol hay que demostrar lo que vales. Es un equipo valiente, que ha empezado bien, y seguro que querrán hacer las cosas bien. Nosotros tenemos que crecer en nuestra idea, en lo que hicimos en Vigo e ir a más".

Nueva regla, expulsión de Modric: "Lo siento porque sé que Modric no tuvo intención de hacer daño, eso es lo más importante. Es un jugador limpio, pero a veces pasan estas cosas. Con la nueva regla debe ser expulsado, pero no fue su intención, estoy convencido".

Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Mensaje para la afición: "Creo que siempre la gente tiene la ilusión de ver a su equipo ganar. Nosotros les pedimos que siga apoyándonos, nosotros queremos que estén contentos en cada partido. Ellos saben lo que han vivido aquí, todos los buenos momentos que han disfrutado. Intentaremos que la gente disfrute de su equipo".

Posibles cambios en el XI: "Esto lo sabréis mañana. Nosotros vamos a empezar con once jugadores, después pueden entrar otros tres. Somos 24 en la plantilla y mañana veréis cómo empezamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando