Fichajes Real Madrid: la última hora de Neymar, Keylor Navas, James Rodríguez y Mariano
Secciones

De Keylor Navas a Neymar: los cuatro casos pendientes del Real Madrid en el mercado

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 24 de agosto de 2019. 13:21
Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Con LaLiga Santander ya comenzada, el Real Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que todavía tiene varios temas pendientes. Neymar acapara todos los focos en estos diez últimos días de mercado, aunque desde la casa de blanca también tienen que tratar el caso de Keylor Navas o el de James Rodríguez. Todo ello, sin olvidarse de jugadores que no tienen hueco en el equipo, con Mariano Díaz como ejemplo más claro.

Neymar, a vueltas con el Real Madrid

El caso Neymar parece no llegar a su fin. El FC Barcelona sigue siendo el mejor colocado para fichar al brasileño, pero no consigue llegar a un acuerdo con el PSG. En Francia aseguran que Neymar incluso podría quedarse un año más en París mientras que el Real Madrid se mantiene a la espera, aunque se le empieza a agotar el tiempo para intentar fichar a la estrella brasileña.

El deseo Keylor Navas

El meta será suplente esta temporada a pesar de su gran pretemporada. Keylor ha pedido salir del Real Madrid, lo que ha provocado que el club empiece a moverse en busca de un portero que cumpla un perfil determinado. El PSG tiene serias opciones de fichar al tico, cuya marcha provocaría una reacción inmediata por parte del club blanco. Pepe Reina ya ha sonado como alternativa.

Keylor Navas, en un partido del Real Madrid.
Keylor Navas, en un partido del Real Madrid.

Mariano Díaz, lesionado y sin equipo

El Real Madrid, poco a poco, ha ido colocando a gran parte de los descartes de Zinedine Zidane. No lo consiguió con Gareth Bale, que finalmente se quedará en el Santiago Bernabéu, y tampoco lo ha hecho de momento con Mariano Díaz, que para colmo sigue lesionado. El Mónaco ha sido el último equipo en interesarse en la situación del delantero, cuyo futuro está en el aire.

James Rodríguez, más cerca de quedarse

El caso que más chirría en los despachos del Santiago Bernabéu. Zidane no contaba con él, pero el Real Madrid tampoco ha sido capaz de encontrar una oferta que satisfaga a todas las partes. El Atlético lo quiso, pero Florentino Pérez no quería reforzar a un rival directo. Así las cosas, James está cada vez más cerca de quedarse en la casa blanca: fue convocado para la primera jornada e incluso podría jugar este sábado ante el Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?