Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Real Valladolid

El uno por uno del Real Madrid ante el Real Valladolid

DMQ
Once titular del Real Madrid ante el Real Madrid.
Once titular del Real Madrid ante el Real Madrid.

El Real Madrid empató en el segundo encuentro en LaLiga Santander ante la visita del Real Valladolid al estadio Santiago Bernabéu. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid.

Courtois (6): No tuvo apenas trabajo durante la primera mitad. El belga fue prácticamente un espectador del juego de su equipo, que terminó acorralando al Real Valladolid en su área. En la segunda, evitó el 0-1 con un paradón a un disparo de Waldo desde la frontal.

Carvajal (5): Se pronunció menos en ataque ante la presencia de Gareth Bale en su banda en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios apareció algo más, pero sin demasiada fortuna.

Varane (6): en la línea de Ramos, partido bastante correcto del central francés dando solidez a la defensa blanca. Sufrió en el tramo final cuando el centro del campo se rompió. De sus botas nació el gol de Benzema.

Sergio Ramos (5): adelantándose bien a los pases en profundidad que buscaban a Enes Unal. Impecable durante la primera mitad y con más trabajo en la segunda.

Marcelo (6): el brasileño sigue manteniendo las buenas sensaciones que dejó en Balaídos. Se sumó al ataque cuando el guión lo exigió.

Casemiro (6): presionando y robando en la medular blanca. Rápido para tapar en defensa y demostrando su importancia dentro del esquema del técnico francés.

Kroos (6): el alemán volvió a firmar un partido notable, con bastante actividad y acierto en el centro del campo madridista. Su pérdida en el gol del Valladolid empañó su buen partido

Isco (6): el malagueño entró en el once por el sancionado Modric. Derrochó calidad, pero se mostró impreciso en algunos pases.

James (7): Zidane le dio la titularidad después de dos años de cesión en el Bayern ante la afición blanca. El colombiano no defraudó, le dio al equipo movilidad y pegada, asociándose constantemente con los atacantes blancos.

Gareth Bale (7): el galés afrontaba la gran prueba de fuego ante la afición blanca después de todo un verano lleno de rumores. De nuevo desde la derecha, el extremo se mostró dinámico y activo en su banda. En la segunda mitad cambio de banda y apareció algo menos.

Benzema (8): el francés no participó tanto en el juego como en otras ocasiones, pero acabó siendo determinante. Marcó el gol que puso por delante al Real Madrid.

Sustituciones del Real Madrid

Vinícius (5): pasó bastante desapercibido. De hecho el Real Madrid se rompió en la medular y le costó construir.

Jovic (6): nada más salir al césped tuvo la ocasión más clara tirando un esférico al palo de Masip.

Lucas Vázquez (-): no le dio tiempo a incidir en el juego blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando