El partido de James Rodríguez, en vídeo: ocasiones, ovación y respuesta a Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 21:54

James Rodríguez fue, sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas del primer partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El colombiano fue titular en el once inicial de Zinedine Zidane y dejó claro que es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. James fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, especialmente en una primera mitad en la que estuvo muy activo.

Incluso tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador a favor del Real Madrid, pero le falló la puntería. En la segunda mitad, el colombiano dio un pequeño bajón físico que se explica teniendo en cuenta que no ha jugado ningún partido de pretemporada. Cuando Vinícius entró en su lugar, la afición del Real Madrid se aplaudió a un James Rodríguez que es uno más en la plantilla de Zidane.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *