Partido de Vinícius en el Real Madrid - Real Valladolid
Secciones

La llama de Vinícius se apaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 11:54
Vinícius conduce un balón ante dos jugadores del Real Valladolid.
Vinícius conduce un balón ante dos jugadores del Real Valladolid.

El Real Madrid obtuvo este sábado su primer empate de la temporada ante el Real Valladolid. Los de Zinedine Zidane se presentaron con fuerza, tras la victoria obtenida en la primera jornada en Balaídos, y realizaron una gran primera mitad. Pero tras el paso por vestuarios, el conjunto pucelano le buscó las cosquillas al equipo blanco y se las encontró. El tanto de Benzema lo igualó Sergi Guardiola mientras Vinícius andaba perdido por el césped del Santiago Bernabéu.

El brasileño no está teniendo el inicio de LaLiga soñado, lejos de aquellos primeros partidos de la campaña anterior donde su chispa despertaba la ilusión del madridismo. Entró en el minuto 59 por James Rodríguez. El colombiano firmó una buena actuación, pero no ha tenido ni un solo minuto durante toda la pretemporada y eso invitaba a ser el primer cambio. También con la intención de que el brasileño le diera esa chispa al ataque blanco, que se estaba estacando tras el paso por vestuarios. A pesar de que hizo alguna jugada desequilibrante, el brasileño ha perdido protagonismo en ataque y ya no es el jugador que antes volvía locos a los defensas.

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

Zidane no entra en valoraciones

Además el brasileño no estuvo tan aplicado en defensa como en otras ocasiones. Algo que Zinedine Zidane tiene siempre muy en cuenta. Al finalizar el encuentro en el Santiago Bernabéu, el técnico galo analizó en rueda de prensa el partido de James como "bueno, sobre todo en la primera parte", pero no entró a valorar los minutos del brasileño.

A pesar de todo, Vinícius se muestra tranquilo de cara a las próximas jornadas de LaLiga Santander. El diario AS asegura que el brasileño no pone excusa ni tampoco se siente molesto por las críticas que está recibiendo. Y afronta los próximos encuentros ante el gran reto de volver a su mejor versión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?