Es Noticia
Raúl se estrena en partido oficial con un empate ante Las Rozas (1-1)

Raúl se estrena en partido oficial con un empate ante Las Rozas (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

Raúl González Blanco se estrenó en partido oficial este domingo frente a Las Rozas con un empate (1-1) en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de Segunda División B en un encuentro en el que acaparó todos los focos de atención y en el que se mostró muy activo en el área técnica.

El exdelantero madridista fue el gran protagonista del encuentro. Máxima expectación respecto a su figura con un estadio Municipal Navalcarbón que colgó el cartel de no hay billetes y que se llenó de medios de comunicación para cubrir el estreno en Liga del técnico.

Raúl recibió antes del inicio del partido una camiseta de Las Rozas y una placa conmemorativa por su aportación al fútbol madrileño en su etapa como jugador por parte de Ángel Campos, presidente del club.

El técnico estuvo de pie en el área técnica durante casi todo el partido, activo pero sin hacer muchos aspavientos para dar indicaciones a sus jugadores y se centró en corregir la altura de su defensa y en insistir a los suyos a salir rápido con el balón. Además, se vio a Raúl conversar en varias ocasiones con el asistente del colegiado para protestar por algunas faltas de Las Rozas que, a su parecer, merecían cartulina.

Al Castilla le costó adaptarse a las características del campo, de césped artificial y de dimensiones un poco más reducidas que las del estadio Alfredo Di Stéfano, en el inicio del encuentro y fue el conjunto visitante el que dispuso de dos buenas ocasiones.

Ambos conjuntos no pudieron desplegar un juego de combinación sobre el césped del Navalcarbón y fue Las Rozas el equipo que llevó más peligro gracias a las jugadas a balón parado y los saques de banda largos, directos al corazón del área del filial madridista, creando peligro pero sin provocar que Altube tuviera que intervenir.

Una tónica que cambió nada más arrancar la segunda mitad, en el minuto 48, ya que Álvaro Sánchez abrió el marcador para hacer el primer gol de la historia de Las Rozas en Segunda División B.

Pero poco le duró esta alegría. Raúl animó a los suyos desde el banquillo para conseguir una reacción que llegó tan solo 6 minutos más tarde con un cabezazo de Jorge Martín Camuñas 'Jordi' al centro de Miguel Baeza.

Empate final en el marcador en el debut oficial de Raúl al frente del Castilla y que se estrenará en Liga frente a su afición, en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo sábado frente al Marina de Luanco.

Ficha técnica:

1. Las Rozas: Isma; Raúl, Juanma, Guadaño, Borja; Nogueira, Cruz (Fran Rivera, 67'), Rubén Blanco (Antonio Calvo, 55'); Albur, Álvaro Sánchez y Samu Vila (Jaime Turégano, 80').

1. Real Madrid Castilla: Altube; Guillem, Manu Hernando, Víctor Chust, Javi Hernández; Gila, Baeza (Marvin Olawale, 67'), Fidalgo; Jordi (Martín Calderón, 78'), Latasa (Pablo Rodríguez, 92') y Fran García.

Goles: 1-0. Álvaro Sánchez, m.48; 1-1. Jordi, m.54;

Árbitro: Alfonso Vicente Moral amonestó a Jesús Cruz (m.7), Albu (m.39), Borja González (m.71) por parte de Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando