Theo, hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo, vestido con la camisesta del Real Madrid
Secciones

Así le queda al pequeño Theo la equipación del Madrid: otro 'mini Isco' en potencia

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 25 de agosto de 2019. 19:27

La vida ha cambiado para la familia formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo en las últimas semanas con el nacimiento de Theo. Él y Francisco, el hijo que que el futbolista del Real Madrid tuvo en su relación Victoria Calderón, son dos 'minis' Isco en potencia. 

A Francisco, que acaba de cumplir cinco años, lo hemos visto en infinidad de ocasiones con las diferentes equipaciones del conjunto blanco. Unos colores que ya luce también su hermano Theo, al que un amigo de la pareja le regaló la camiseta.

Hasta este sábado, no se había visto al pequeño con la elástica, pero no hay nada más especial que el primer partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para ponérselas. Sara Sálamo (protagonista de 'Brigada Costa del Sol', serie de Telecinco) fue la encargada de mostrar, a través de una stories en su Instagram, lo bien que le queda a Theo los colores del equipo madridista. 

Theo, hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo, vestido con la equipación del Real Madrid 19/20 (Foto: @sarasalamo).
Theo, hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo, vestido con la equipación del Real Madrid 19/20 (Foto: @sarasalamo).

Como se puede ver en la imagen, la actriz subió esta tierna fotografía para hacer referencia a los músculos que está cogiendo desde que es madre y su bebé va cogiendo peso. "No hemos hablando lo suficiente del bíceps que te sale al ser madre", escribió Sara Sálamo.

Antes, subió un post en el que reveló que la vestimenta de Theo era para ver el partido de su padre: "Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte @iscoalarcon". Un tierno mensaje al que Isco se rindió por completo: "Os amo demasiado"

El pequeño le trajo suerte a su progenitor, que fue titular y dejó algunas actuaciones destacadas, aunque al Real Madrid se le escapó el triunfo en los últimos instantes del encuentro frente al Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?