¿Lo echará de menos el Real Madrid? El cedido que ya brilla en LaLiga Santander
Secciones

¿Lo echará de menos el Real Madrid? El cedido que ya brilla en LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 20:26

Una promesa que no para de brillar. Martin Odegaard, atacante del Real Madrid cedido a la Real Sociedad, está siendo uno de los nombres propios del inicio de LaLiga Santander.

El noruego llegaba a San Sebastián con la presión de ser uno de los fichajes más ilusionantes de cara a la presente temporada. Una presión que no está pesando para nada a un futbolista que ya está demostrando su gran repertorio en estas dos primeras jornadas.

A su más que notable encuentro en Mestalla ante el Valencia, ha conseguido añadir una sobresaliente actuación en Son Moix ante el Mallorca. Un recital que redondearía con una preciosa diana que le daba la primera victoria al conjunto vasco con una gran definición ante la que nada pudo hacer Manolo Reina.

Odegaard salía este verano cedido del conjunto blanco con la intención de dar el último paso previo antes de regresar al Santiago Bernabéu como un futbolista más hecho y siendo capaz de ganarse un puesto entre la plantilla actual del Real Madrid. Un objetivo que se ha marcado y que, de momento, está consiguiendo con brillantez.

Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.
Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.

Nada más concluir el choque, el joven jugador ha sido preguntado de cara a su futuro y de momento tiene las cosas bastante claras: "No tengo prisa por triunfar en el Madrid, ahora mismo en la Real estoy contento".

Su previo paso por el Vitesse holandés parece haber sentado muy bien a un Odegaard que se está presentado esta temporada como un jugador más hecho y mucho más maduro. La pasada campaña conseguía unos números bastante notables con 11 goles y 13 asistencias en la Eredivisie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?