Es Noticia
"Mi objetivo es llegar al Madrid"

"Mi objetivo es llegar al Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Martin Odegaard, atacante del Real Madrid cedido a la Real Sociedad, está siendo uno de los nombres propios del inicio de LaLiga Santander. A su más que notable encuentro en Mestalla ante el Valencia, ha conseguido añadir una sobresaliente actuación en Son Moix ante el Mallorca. Un encuentro que terminó de dibujar con un gran gol que supuso los primeros tres puntos del equipo txuri urdin

Sobre su gran inicio en el campeonato doméstico ha hablado en Ondacero. El atacante habló claro sobre cuál quiere que sea su futuro. "Claro que mi objetivo es llegar al Real Madrid pero ahora tengo que aprovechar mis dos años aquí", apuntó.

El noruega confiesa sentirse a gusto en la Real Sociedad y se mostró encantado con Imanol Alguacil. "Me siento muy bien desde el primer día con todo el club. El míster me pide muchas cosas. Tiene claro lo que quiere conmigo y por eso es más fácil para mí", desveló.

Odegaard salía este verano cedido del conjunto blanco con la intención de dar el último paso previo antes de regresar al Santiago Bernabéu como un futbolista más hecho y siendo capaz de ganarse un puesto entre la plantilla actual del Real Madrid. Un objetivo que se ha marcado y que, de momento, está consiguiendo con brillantez.

Su previo paso por el Vitesse holandés parece haber sentado muy bien a un Odegaard que se está presentado esta temporada como un jugador más hecho y mucho más maduro. La pasada campaña conseguía unos números bastante notables con 11 goles y 13 asistencias en la Eredivisie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando