James Rodríguez, Lesión y Tiempo de Baja: Real Madrid
Secciones

Un nuevo contratiempo para James Rodríguez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de agosto de 2019. 18:44

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, está viviendo un inicio de temporada algo difícil. Tras las dudas que sobrevuelan su figura acerca de su continuidad en el conjunto blanco, el colombiano debutaba este sábado en LaLiga Santander ante el Real Valladolid.

Un rayo de luz que no ha durado demasiado. Y es que el talentoso futbolista se ha vuelto a lesionar después del gran encuentro disputado ante el conjunto blanquivioleta. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas, según apunta 'Deportes Cuatro'. James fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, especialmente en una primera mitad en la que estuvo muy activo.

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

Incluso tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador a favor del conjunto blanco pero le falló la puntería. En la segunda mitad, el colombiano dio un pequeño bajón físico que se explica teniendo en cuenta que no ha jugado ningún partido de pretemporada. Cuando Vinícius entró en su lugar, la afición del Real Madrid aplaudió sin parar a un jugador que es uno más en la plantilla de Zidane.

Un infortunio que llega en un momento que podría haber aprovechado el futbolista para terminar de ganarse la confianza del técnico francés. La sanción de Luka Modric y la lesión de Eden Hazard han ayudado a un James que empezaba ver la luz al final del túnel.

Así comunica la lesión el propio Real Madrid:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?