Es Noticia
Bruno Fernandes, reactivada la alternativa del Real Madrid a Pogba y Eriksen

Bruno Fernandes, reactivada la alternativa del Real Madrid a Pogba y Eriksen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).
Bruno Fernandes, en un partido con el Sporting (Foto: EFE).

Comienza la cuenta atrás definitiva. Resta menos de una semana para el inicio de LaLiga Santander y el Real Madrid sigue sin la guinda de su planificación. Con la incógnita de Neymar JR en el aire y Paul Pogba casi descartado, la opción de Eriksen no termina de convencer a Florentino Pérez. De ahí que se estudie ahora reactivar la alternativa de Bruno Fernandes.

Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.
Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting de Portugal.

Según publican desde el país vecino, el Sporting de Portugal estaría como loco por vender a su futbolista estrella. Las necesidades económicas hacen que Bruno Fernandes esté en la ventana de transferibles a una semana del cierre de mercado. Una tesitura que vuelve a despertar el interés del Real Madrid.

El Sporting de Portugal ya rechazó 60 millones del Tottenham hace unas semanas, lo que motivó que los Spurs terminaran decidiéndose por Lo Celso. Ahora el cuadro luso habría recurrido a Jorge Mendes para que llevara la operación y el Real Madrid sería uno de los interesados en que llegue a buen puerto.

Bruno Fernandes, ofrecido al Real Madrid

El precio es inmóvil, cuesta 70 millones de euros. Los lisboetas han ofrecido al futbolista al Real Madrid y aunque la prioridad sigue siendo Pogba o Neymar, Florentino Pérez no vería con malos ojos su incorporación. A sus 24 años, es uno de los máximos estandartes de Portugal.

El Sporting se mantiene firme pidiendo 70 millones por Bruno Fernandes. Ya rechazó ofertas de ManU y Tottenham. Anotó 32 goles en 53 partidos

Además destaca por su brillante llegada, pues logró 32 goles en 53 partidos el pasado curso. Una valía que le convirtió en el mediocentro que más goles marcó de todas las ligas europeas. No obstante, su llegada dependería de cómo transcurran las otras operaciones.

Ver vídeo en YouTube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando