Es Noticia
¡Atención a Bale! La llamada de Florentino Pérez que lo cambia todo

¡Atención a Bale! La llamada de Florentino Pérez que lo cambia todo

DMQ
Bale, durante el partido ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale, durante el partido ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

El futuro de Neymar se negocia en París. En las próximas horas se conocerá el destino del delantero brasileño para la próxima temporada.

Después de un verano muy movidito con el carioca, una expedición del FC Barcelona se encuentra este martes en la capital francesa celebrando una cumbre definitiva por el crack con representantes del Paris Saint-Germain.

Será, con casi toda seguridad, el punto y final a un culebrón que lleva alargándose durante todo el verano y en el que también ha estado metido el Real Madrid. Florentino Pérez también ha conversado con representantes del PSG sobre la situación del sudamericano, un jugador que siempre fue su debilidad.

Neymar toma la palabra

Pero después de semanas de idas y vueltas, el jugador ha puesto contra las cuerdas a los mandatarios cataríes. En los últimos días les ha trasladado que solo está dispuesto a salir si es para ir al Barça, eliminando así al Madrid de la ecuación y forzando a su padre y representante, y a Nasser Al-Khelaïfi y compañía a negociar con los culés.

Pero Florentino no es de los que se da por vencido. El presidente no está dispuesto a tirar la toalla a las primeras de cambio. Además, sabe que Neymar padre y el presidente del PSG reman a su favor.

La propuesta final de Florentino Pérez

El progenitor de Ney le quiere ver vestido de blanco. Sabe que puede sacar un montante importante del club merengue. En el Barça nunca llegará a ganar más que Leo Messi, mientras que el Madrid esta dispuestos a convertirlo en el mejor pagado.

Al-Khelaïfi, por su parte, prefiere negociar con el Madrid. Las relaciones del dirigente con la entidad catalana nunca fueron buenas. Y menos desde que Qatar dejó de ser patrocinador del club.

Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Por eso Pérez está dispuesto a quemar todas las naves antes de que sea tarde. Y en el entorno de Neymar ya conocen hasta donde piensa llegar.

De cerrar la operación con el PSG, los galos quieren un montante más Vinícius. Un intercambio al que Florentino aceptaría añadir a Gareth Bale como valor añadido. En las próximas horas sabremos si el 'regalo' de Bale es suficiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando