Es Noticia
Aviso a Benzema: el PSG ata al sustituto bomba de Neymar

Aviso a Benzema: el PSG ata al sustituto bomba de Neymar

DMQ
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

Karim Benzema ha sido uno de los primeros en enterarse. El delantero francés tiene muchos amigos en el Paris Saint Germain y ya le han avanzado que el equipo parisino tiene cerrado el fichaje del sustituto de Neymar.

Aunque puede caer en la operación un Ousmane Dembelé o un Vinícius Junior, todo hace indicar que el sustituto oficial del brasileño será Wilfred Zaha, a quien se le ha quedado muy pequeño ya el Crystal Palace.


El delantero de Costa de Marfil rechazó este verano una propuesta millonaria del Manchester United por no jugar Champions League, y parece que al Paris Saint Germain no le dirá que no para suplir a Neymar y hace trío ofensivo en principio con Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Su fichaje se cerraría por 109 millones de euros y parece que esa operación cerraría las puertas a la incorporación del crack argentino Paulo Dybala, quien estaría pensando en salir de la Juventus de Turín en el mercado invernal y podría acabar en el Manchester United o en el Tottenham de Mauricio Pochettino.

La llegada de Zaha al Paris Saint Germain sentencia definitivamente a un Neymar que había recibido el apoyo de los aficionados en el último partido de los parisinos, sin embargo, parece que no les corresponderá y saldrá a uno de los dos grandes del fútbol español.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

El Barça hay tenido hoy su oportunidad y parece haber salido muy contento de unas conversaciones que no parece que estén cerca de cerrarse.

Y mientras tanto en el Real Madrid están meditando si soltar al defenestrado Vinícius, quien no cuenta para Zinedine Zidane, para hacerse con los servicios de un jugador que sería el heredero ideal de Cristiano Ronaldo en la entidad madridista y un golpe de efecto en el fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando